martes, 29 de noviembre de 2016



Te invitamos a participar de las mesas de discusión en las que debatiremos qué herramientas construimos para recuperar la ciudad, cómo lo hacemos y con quién.

Las jornadas se desarrollarán en el Instituto Patria (Rodríguez Peña 80, CABA), el miércoles 30 de Noviembre de 18.30 a 22 Horas.

Trabajaremos en grupos y luego se presentarán los resultados de cada mesa en el cierre de la jornada.

Te esperamos !

Autoconvocados Liniers y Mataderos
Encuentro de Compañeros
Grupo Piedras
Grupo Tonadas
Iniciativa (ILEPOS)
La Construcción Pensamiento Nacional
La Jaboneria
Mesa Ciudadana Comuna 13
Movimiento Compañeros
Movimiento Comunero
Movimiento de Empresarios Nacionales
Participación Popular
Psicoanalistas Autoconvocados
Resistencia Komuna 3
Resistiendo para La Victoria

Por favor, necesitamos que confirmes tu asistencia a cualquiera de los organizadores para poder planificar la cantidad de participantes, y la organización de las mesas.

Acerca de la RCC

Somos un conjunto de Agrupaciones de la Ciudad de Buenos Aires que hemos decidido conformar la RED DE CONSTRUCCIÓN CIUDADANA.

Este espacio propone una participación abierta y democrática, donde cada miembro que lo integra mantiene su identidad y autonomía en la tarea de construir colectivamente una alternativa política y social superadora, con mujeres y hombres consustanciados con una democracia en la que el ciudadano tenga una participación activa en las decisiones políticas, económicas y sociales para desterrar por completo las practicas que lo convocan solamente cada dos años para emitir su voto.

El desafío de hoy es que la PARTICIPACIÓN CIUDADANA se convierta en el eje estructurante e imprescindible en la formulación y control de cumplimiento de las políticas públicas en la gestión de gobierno y en motor de la iniciativa popular rescatando las tradiciones participativas que han significado en la historia y en las experiencias recientes de la Ciudad, la construcción de tejido social, actores y prácticas transformadoras.

Para llevar a cabo nuestros objetivos, que no son electorales sino esencialmente programáticos, proponemos hacerlo con todas aquellas organizaciones, agrupaciones, partidos políticos, ciudadanas y ciudadanos que comulguen con un Proyecto Nacional y Popular.

Convocamos a tod@s aquellos que con conciencia ciudadana defiendan los derechos adquiridos y avancen sobre los que faltan, para lograr el objetivo que nos lleve a tener una Ciudad que merezca ser vivida por todos

No hay comentarios: