sábado, 6 de mayo de 2017

INICIATIVA ILEPOS en ESPACIO POPULAR



INICIATIVA ILEPOS en ESPACIO POPULAR





Varios de los compañeros y compañeras de Ilepos somos parte de ESPACIO POPULAR una coalición de agrupamientos políticos y sociopolíticos de la izquierda popular. El FPP el FG, el PC, el PH, el PPT, entre otros, confluimos en numerosas acciones de lucha y protesta. En la defensa de la escuela pública, en la lucha por la libertad de lxs presxs políticxs de la Tupac Amaru y la lucha contra la ofensiva del neoliberalismo. 




Con la voluntad de ser parte de un movimiento político nacional popular y de izquierda que enfrente el desafío de la construcción de una nueva sociedad. Con una mirada critica sobre las formas y estrategias desarrolladas que nos llevaron a este presente oligarquico e insoportable. 

Vamos por un Gran Frente de Izquierda  Democrática y Popular. Por un crecimiento territorial sin hegemonismos. Por la plena vigencia de los derechos humanos y la igualdad de genero. Por la afirmación del poder popular centrado en los y las organizaciones sindicales sociales y  de participación comunitaria. Para enfrentar el sistema capitalista y patriarcal que sigue oprimiendo a las grandes mayorías de la población. Hacia la construcción de otro horizonte!!

María Elena Naddeo
Secretaria de derechos de las Mujeres de la APDH
ntegrante del Comite por la libertad de Milagro Sala
Integrante del Frente Progresista Popular

No hay comentarios: